Exhorta Silvano a cumplir con la Nueva Convivencia

Aureoles Conejo encabeza sesión del Comité de Crisis ante el Covid-19

Morelia, Michoacán.- Durante la sesión del Comité de Crisis ante el Covid-19 en Michoacán, el gobernador Silvano Aureoles Conejo exhortó a toda la población a acatar los protocolos y lineamientos de la Nueva Convivencia en la entidad.
 
“Es muy importante que, desde el primer momento, articulemos los esfuerzos para la instrumentación de los protocolos que hemos establecido por sectores económicos y actividades, en esta nueva forma de convivir”, destacó el gobernador.
 
En la reunión de trabajo, se enfatizó en que debido a la incidencia de contagios, aún quedan prohibidas todas aquellas actividades que impliquen una conglomeración de personas, ya que eso incrementa el riesgo de propagación del coronavirus.

TE PUEDE INTERESAR: Michoacán comienza la Nueva Convivencia

Aureoles Conejo reiteró el compromiso de su administración para seguir colocando, en el centro de sus decisiones y medidas, la protección a la salud y la vida de la población.

Por ello, todavía no podrán aperturar los gimnasios, antros, bares, balnearios y lugares recreativos, además de que no podrán llevarse a cabo eventos deportivos -como partidos de fútbol- conciertos ni bailes.
 
También quedan prohibidas las manifestaciones y marchas, así como fiestas patronales y ferias; bautizos, bodas, quinceaños, jaripeos, peleas de gallos y actos públicos y privados masivos.
 

Salir de la versión móvil