IMCED ofrecerá diplomados de verano en línea

Los contenidos serán ofrecidos a partir del 29 de junio

Morelia, Michoacán.- El Instituto Michoacano de Ciencias de la Educación ofrecerá durante el receso administrativo de verano 5 diplomados en línea, todos con reconocimiento oficial.

Los diplomados que se ofertarán serán: Inglés y Estrategias para la comprensión de textos académicos, Nivelación pedagógica, Evaluación e intervención cuantitativa en contextos educativos, Contextos escolares inclusivos con perspectiva de género y Aprendizaje y enseñanza en la era digital.

La convocatoria de ingreso a los diplomados se cierra el 22 de junio y para poder ingresar los interesados deberán consultar las bases publicadas en la página web www.imced.edu.mx, donde podrán llenar formato de inscripción. Para la apertura se requiere mínimo 20 participantes, cuya cuota de recuperación será de 2 mil 500 pesos.
 
La duración de los cursos será del 29 de junio al 17 de julio, con 150 horas con puntaje otorgado por la secretaría de Educación en el estado.

Los requisitos que se deberán cargar en la plataforma son: copia de acta de nacimiento, copia de certificado máximo de estudios, dos fotografías tamaño credencial ovaladas b/n y comprobante de pago de ficha depósito en cuenta BBVA 0448972915.

El propósito de estos contenidos académicos es actualizar a las y los profesores con herramientas actualizadas que les permitan mejorar su desempeño en el aula.

Salir de la versión móvil