Abre ITM convocatoria para curso de verano

Morelia, Michoacán.- El Tecnológico Nacional de México, campus Morelia, publica la convocatoria verano 2020, Modalidad en Línea, para todos los estudiantes del Instituto Tecnológico de Morelia o de cualquier tecnológico hermano del país que deseen regularizar o adelantar su base reticular.

En esta ocasión, atendiendo las disposiciones de las autoridades oficiales de salud por la contingencia sanitaria, los cursos se ofrecerán en línea bajo la plataforma Moodle y el intercambio estudiantil se realizará sin necesidad de viajar.  Las actividades tendrán una duración de 6 semanas y cada estudiante podrá regularizar y/o adelantar hasta 2 materias, lo que les permite desahogar su carga curricular para el próximo semestre.

De acuerdo con la Jefa de la División de Estudios Profesionales, Patricia Molina Vázquez y los Coordinadores de los cursos, Nicolás David Herrera Sandoval y Patricia Díaz Ávila, el proceso de selección de materias se realizará del 11 al 17 de junio y el curso se impartirá del 22 de junio al 31 de julio.

A partir de hoy 5 de junio, los estudiantes podrán obtener la referencia de pago en el Sistema de Gestión Estratégica (SGE). La selección de materias se podrá realizar a partir del 11 de junio.  La convocatoria está disponible en la página oficial www.morelia.tecnm.mx la atención será a través del correo verano@morelia.tecnm.mx, comunicándose  al teléfono (443) 312 15 70 ext. 223 con horario de 8:00 a 14:00 horas de lunes a viernes y/o consultar la página de Facebook ITMoreliaVerano2020.

Los responsables precisaron que los estudiantes ven todo el programa de la materia seleccionada durante las seis semanas del curso, aunado a que beneficia a la institución educativa en mejorar el porcentaje de egreso y mantener las acreditaciones de los programas.

El personal académico participante cuenta con la capacitación en manejo de herramientas tecnológicas. Se tiene además la capacidad para atender al total de los estudiantes interesados.

Están programados 72 grupos,  y los alumnos de otros planteles del país podrán tomar la materia que corresponda, para ello deberán contar con la autorización de su Tecnológico de origen, a través del trámite de movilidad.

Salir de la versión móvil