Este viernes 12, última sesión del Diplomado en Iniciación Deportiva

Morelia, Michoacán.- Los Clubes Deportivos y Culturales de la Secretaría de Educación en el Estado (SEE) invitan a docentes, padres de familia y personas interesadas en la movilidad física de las niñas, niños y jóvenes a asistir de manera virtual a la última sesión de Diplomado en Iniciación Deportiva.

Esta última sesión se transmitirá en vivo este viernes 12 de junio en punto de las 10:00 horas a través a página oficial de Facebook de la SEE y será impartido por personal especializado en futbol, basquetbol, voleibol, handball y ajedrez deportivo de la propia dependencia. 

Talento deportivo y planificación será el tema a abordar durante la última sesión de dicho diplomado que tiene por objetivo fortalecer la formación y capacitación de especialistas en el área de cultura física y deporte.

Por ello se extiende la invitación a los interesados a conectarse a dicha actividad para conocer diversas opiniones en el tema y desde diferentes puntos de vista retroalimentar y fortalecer los conocimientos adquiridos en la materia, así como para aprender de otras experiencias que dicha sesión se expongan.