Supervisan protocolos de sanidad y fitosanitarios en empresas de Zamora

Zamora, Michoacán.- El secretario de Gobierno, Carlos Herrera Tello, encabezó los recorridos de vigilancia e inspección de protocolos de sanitización y seguimiento de las medidas para prevenir contagios de Covid-19 en Driscoll’s con directivos de Aneberries y Profusa de Zamora.

“Todos y todas debemos sumarnos a realizar las medidas sanitarias, cuidarnos a nosotros, es cuidar a los demás. El sector productivo requiere de nuestra corresponsabilidad. Sí es necesario seguir trabajando, pero debemos acatar todas las recomendaciones”, indicó Herrera Tello.

Herrera Tello verificó que ambas empresas se apeguen a las medidas pautadas en la Nueva Convivencia, toda vez que el pasado 1 de junio, 36 cámaras empresariales firmaron una carta compromiso con el gobernador Silvano Aureoles Conejo, en la cual, se comprometieron a vigilar estrictamente el cumplimiento de protocolos sanitarios.

“No es momento de relajarnos, no es momento de bajar la guardia. El virus está activo  y es altamente contagioso. Es mi corresponsabilidad  y el de cada michoacana y michoacano atender las recomendaciones, ese es el gran reto, del cual, saldremos victoriosos”, finalizó el encargado de la política interna en Michoacán.