Estadios de futbol podrían recibir a aficionados en septiembre

Ciudad de México.- Luego de que hace unos días en la Asamblea de Dueños se anunció que el Apertura 2020 de la Liga MX iniciará el próximo viernes 24 de julio con partidos a puerta cerrada debido a la contingencia sanitaria que aún existe en el país, este día, Ricardo Cortés, titular de la Dirección de Promoción de la Salud del Gobierno Federal anunció la fecha en la que el público podría volver a los templos del futbol.

De acuerdo con Récord, durante una entrevista con Jorge Lara Paredes, durante la emisión de Telediario de Multimedios Televisión, el titular explicó que en septiembre la afición podría regresar a los Estadios si se siguen las recomendaciones que se solicitan durante esta emergencia sanitaria.

“Yo creo que para septiembre u octubre estaremos, probablemente, desde septiembre pudiendo ir a los estadio, dependiendo en el nivel que se encuentra nuestro estado”, explicó.

Finalmente, Ricardo Cortés explicó que el aforo a los inmuebles podría ser de hasta el 50 por ciento; sin embargo, todo dependerá de cómo se encuentre el semáforo sanitario de la pandemia en el país.