Más de 2 mil consultas de especialidad se han otorgado en instalaciones del CRIT

Morelia, Michoacán.- Debido a la reconversión del Hospital General “Dr. Miguel Silva” para la atención de pacientes con enfermedades de las vías respiratorias ante la contingencia por coronavirus, el Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón (CRIT) prestó sus instalaciones para brindar consulta de especialidad.

Hasta la fecha, se han brindado dos mil 43 consultas de ginecología, dermatología, endocrinología, medicina interna, cardiología, nefrología, cardiología, traumatología, urología, otorrinolaringología, neurología, hematología, reumatología y cirugía.

El servicio en el CRIT es exclusivamente para consulta externa, dar seguimiento a enfermedades crónicas y atender las necesidades de la población en general, por lo que no se atienden pacientes con enfermedades respiratorias.

La atención se brinda de lunes a viernes, en turno matutino y vespertino, para lo cual se tiene que agendar una cita a los teléfonos 44 34 85 67 37 y 44 33 79 53 78.

Al exterior del inmueble, la SSM instaló una unidad móvil que opera como farmacia, en la cual los pacientes pueden solicitar sus medicamentos y así evitar que se tengan que trasladar por ellos.