Jóvenes, motor y fuerza que impulsan al PRI: Víctor Silva

Morelia, Michoacán.- Víctor Silva Tejeda, presidente del CDE del PRI en Michoacán, reconoció la participación política de los jóvenes y dijo: son el motor y la fuerza que impulsa al partido.

El líder del tricolor señaló que los jóvenes siempre han tenido su lugar en el partido y en el 2021 no será la excepción, “llevaremos muchos jóvenes en las candidaturas y juntos marcaremos la diferencia en la oferta política”, señaló.

En el marco de la conferencia “La participación política de los jóvenes en proceso electoral 2021” impartida por Maricela Gastelú, quien dijo que la preparación para un cargo público es conocer realmente las necesidades de la gente y mirar hacia los temas del futuro para crear una agenda política.

Precisó y detalló está agenda política que actualmente enarbolan los jóvenes y que tiene que ver con temas como la el cuidado del medio ambiente, de los animales, derechos feministas y de los sectores vulnerables como la comunidad LGTB.

Brenda Garnica, representante de los jóvenes del partido y secretaria de la Red de jóvenes por México, agradeció la participación y el interés que tiene este sector de la población y del partido.