Silvano carece de autoridad política y moral para difamar al presidente: Miguel Barbosa

Morelia, Michoacán.- Miguel Barbosa Huerta, gobernador de Puebla, envió una carta abierta a Silvano Aureoles Conejo, gobernador de Michoacán, en donde, entre otras cosas, lo llama a respetar la investida presidencial.

Barbosa Huerta juzga como “complicada” la situación de Silvano, próximo a terminar su periodo de gobierno,  por ende, necesita oportunismo político; “todo mundo sabe lo vulnerable que es su gobierno y usted como político. Carece de autoridad moral, usted no cuenta con ningún respaldo popular”, apunta en un documento publicado en su cuenta de Twitter.

En dicho documento, el gobernador poblano hace referencia al video publicado por Aureoles Conejo en donde le pide dignidad al presidente Andrés Manuel López Obrador en su próxima visita a Estados Unidos.

Barbosa le pide al gobernador de Michoacán no engañar a la ciudadanía con mentiras respecto al encuentro que sostendrá AMLO con Doanld Trump, pues la agenda y objetivos de la visita son muy claros.

TE PUEDE INTERESAR: Cómo habla Silvano de dignidad si no la conoce: Selene Vázquez

Asimismo acusa al mandatario michoacano de soberbia al hablar en nombre de todos los mexicanos y ni siquiera por los michoacanos dado que la mayor parte de ellos estarían con López Obrador.

Finalmente el gobernar de Puebla enfatiza que Andrés Manuel López Obrador es “un hombre honesto, leal a sus principios y al pueblo de México”.