Bares y antros, del 30 al 50% de su capacidad

Morelia, Michoacán.-  Los bares y antros podrán abrir pero sólo de un 30 al 50 por ciento de su capacidad, esto dentro del paso 2 de la Nueva Convivencia en Michoacán.

A partir del 1 de julio y para la reactivación de la economía en el estado, se autorizó su apertura, pero bajo estrictas medidas sanitarias. 

Según la Bandera de Riesgo que tenga cada municipio será el parámetro para determinar el porcentaje de acceso a estos lugares, mismo que no deberá rebasar el 50 por ciento de la capacidad de cada establecimiento.

Los bares y antros deberán tener, estrictamente, un espacio libre de humo de tabaco. Además, están obligados a tener un filtro de supervisión para tomar la temperatura corporal, tanto a empleados como a clientes, y por lo tanto, restringir la entrada a las personas con fiebre ligera (37.3 grados o más).

Deberán colocar alfombras desinfectantes a la entrada del establecimiento. Desinfectar diariamente las superficies, como mínimo, antes de iniciar y al término de las actividades. Así como incrementar la frecuencia de limpieza y desinfección al interior del inmueble.