Zoológico une esfuerzos con centros recreativos para fomentar el turismo

El objetivo es fomentar la visita a parques, balnearios y centros recreativos para reactivar la economía del Estado

Morelia, Michoacán.- El Parque Zoológico “Benito Juárez” para fortalecer su compromiso con el sector turístico, ha preparado junto con otros centros recreativos promociones y descuentos.

Entre los centros recreativos participantes se encuentran el parque acuático “Reino de Atzimba” ubicado en el municipio de Zinapécuaro, el parque acuático “Tepetongo”, el centro de conservación y zoológico “Mundo granjero” ubicado en el municipio de Contepec.

La dinámica de la promoción es: Guardar el boleto de entrada del zoológico de Morelia para con él se podrán obtener grandes descuentos como 2×1 en la entrada Tepetongo, acceso al “Reino de Atzimba” por tan solo $70.00, 2×1 en la entrada a “Rancho Viejo” y 2×1 en el acceso al “Mundo granjero”.

La promoción estará disponible hasta el 31 de diciembre del 2020. Las políticas de aplicación de esta promoción, restricciones y medidas sanitarias particulares las dará a conocer cada centro recreativo.

Se espera que con estas promociones el turismo regrese a Michoacán con la confianza de que encontrarán un parque en condiciones favorables para el cuidado de su salud para que así, juntos, se pueda seguir celebrando la vida, señaló Josué Rangel Díaz, director del zoológico de Morelia.

Se invita a todos a seguir atentos las redes sociales del zoológico https://www.facebook.com/ZooMoreliaM así como se su página web: http://zoomorelia.michoacan.gob.mx donde se estarán publicando toda la información relacionada a estas promociones.