Entregan premios a participantes de concurso “Quédate en la Escuela”

Con entrega de computadoras y laptops, busca SEE apoyar el estudio en casa

56

Morelia, Michoacán.- El secretario de Educación en el Estado, Héctor Ayala Morales, realizó la entrega de 110 premios que serán repartidos a las y los jóvenes que resultaron ganadores en el concurso de videos Tik Tok “Quédate en la Escuela”.

En dicha actividad participaron más de 500 estudiantes de Educación Media Superior y Superior, la cual tuvo el objetivo de incentivar e invitar a las y los jóvenes a continuar su vida académica y promover la permanencia en ambos niveles educativos, así como a promover ambientes escolares seguros, divertidos, incluyentes y plurales.

Durante la entrega, Ayala Morales dijo estar muy orgulloso de las y los jóvenes estudiantes por haberse convertido en los principales promotores de la educación Media Superior y Superior.

“Con la entrega de estas herramientas reconocemos el talento de nuestros jóvenes y apoyamos el estudio de cada uno de ellos, queremos que sigan adelante en su trayectoria académica, que sigan sus sueños, que sepan que los reconocemos, los valoramos y que queremos que sigan formando parte de nuestros subsistemas educativos, tecnológicos y universidades de Michoacán, para que se conviertan en los profesionales y agentes de cambio que la sociedad michoacana necesita”, resaltó el funcionario estatal.

Apatzingán, Morelia, Uruapan, La Piedad, Pátzcuaro, Lázaro Cárdenas, Chilchota, Jacona, Tanhuato, Yurécuaro, Zitácuaro, Zacapu, Huetamo, Los Reyes, Zamora, Coalcomán, Jiquilpan, Zináparo, Ciudad Hidalgo, Churintzio, son algunos de los municipios en donde se entregarán premios como tablets y laptops.

Esta entrega estará a cargo de los directores de diferentes subsistemas educativos, Institutos Tecnológicos y Universidades, en compañía de los directores regionales de la SEE.