Gobierno capitalino establece lazos de colaboración social con el Club Atlético Morelia

Acordaron trabajar en un sentido social, para promover el deporte entre niños y jóvenes a través de escuelas de formación

Morelia, Michoacán.- El presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco, sostuvo una reunión con José Luis Higuera, representante del Club Atlético Morelia.

El objetivo de dicho encuentro fue crear un vínculo que permita un trabajo social de manera conjunta para promover el deporte e impulsar el desarrollo del talento local.

Raúl Morón planteó una estrategia para que, Ayuntamiento y equipo, trabajen en un sentido social, de promoción y deportivo.

Por su parte, Higuera Barberi mostró interés para vincularse con las más de 100 escuelas de formación con las que trabaja el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCUFIDE), como parte del trabajo social que realizará el club.

También se acordó trabajar en estrategias de promoción turística para el municipio, con la participación de directivos y jugadores, en las cuales resalten aspectos como la riqueza cultural, histórica y gastronómica de la Ciudad de la Cantera Rosa.

El presidente municipal manifestó su satisfacción por contar nuevamente con un equipo de futbol profesional que reconoce y respeta lo que este deporte representa para los morelianos.