Sedesoh entrega 5 mil cubrebocas e insumos a comerciantes

Morelia, Michoacán.- La Secretaría de Desarrollo Social y Humano (Sedesoh) entregó 5 mil cubrebocas, líquido sanitizante, termómetros, dispensadores mecánicos de gel desinfectante y apoyos alimentarios a comerciantes de Morelia.
 
Ulises Sánchez González, de la Unión de Comerciantes José Solórzano Aguirre, agradeció a la Sedesoh que, desde el inicio de la pandemia los ha apoyado para mantener sus negocios abiertos y con ello tener un sustento para sus familias, “no podíamos cerrar, somos negocios esenciales, pero con la ayuda del Gobierno del Estado, estamos saliendo adelante”.
 
Mientras Emilio Corona Reyes, dirigente del tianguis del Auditorio, comentó que han seguido y seguirán trabajando de la mano de las autoridades estatales para superar la pandemia, “para seguir trabajando debemos cuidarnos y es lo que hemos venido haciendo”.
 
Las organizaciones que recibieron apoyos son: Unión Primo Tapia Poniente, Unión de Comerciantes Rogelio Guzmán Rodríguez A.C., Unión de Comerciantes 30 de septiembre, Unión de Comerciantes José Solórzano Aguirre, Unión Mutualista de Comerciantes Lic. Eduardo Ruiz, Unión de Comerciantes Morelia, Unión de Tianguistas 15 de septiembre, Unión de Comerciantes Vicente Guerrero, Unión 4 de marzo, Unión Estadio Morelos, Unión de Comerciantes 5 de febrero, Unión 27 de Septiembre, Unión de Comerciantes 27 de Septiembre Solidaridad, Asociación de Comerciantes Unidos Lic. Eduardo Ruiz, Unión de Colonos y Comerciantes José Guadalupe Salto, Unión de Comerciantes El Realito y tianguis del Auditorio.