‘El Príncipe del Rap’ volverá en un reboot producido por Will Smith

Ciudad de México.- Es oficial, ‘El príncipe del rap’ tendrá un reboot donde Will Smith estará involucrado. La entrañable serie de los 90s se transformará para mostrar el lado más dramático de la historia original en una nueva versión que lleva trabajándose por más de un año.

Según reporta el medio The Hollywood Reporter, el reboot de ‘El príncipe del rap’ estará inspirado en el video de Morgan Cooper que se volvió viral hace más de una año. En este video se mostraba una posibilidad de que la historia de la serie original se convirtiera en película desatacando el lado más dramático.

De acuerdo con Forbes México, el protagonista original de ‘El príncipe del rap’, Will Smith, se unió a Morgan Cooper para adaptar esta propuesta. Para el actor esta serie representó su consagración en el mundo del espectáculo, la cual a través de los años se ha convertido en una de las sitcoms más entrañables con seis temporadas en su haber.

Atrás quedará la imagen de la serie de comedia para ser remitida tal y como el video de YouTube, donde el creador se encargará de coescribir el guión y dirigirla. La serie dramática se encuentra en proceso de venta para los mayores servidores de streaming, por lo que podría ser una realidad y verse en Netflix, Peacock o HBO Max.

Los productores originales, así como los creadores de ‘El príncipe del rap’, regresarían a este proyecto como productores ejecutivos, mientras que Chris Collins se desempeñará como show runner.

Si quieres tener una idea de cómo regresará este personaje que llegó a conquistar a los televidentes hace algunas décadas, no te pierdas el video viral de YouTube que desencadenó que ‘El príncipe del rap’ regrese totalmente reinventado. Si aún crees que a la original serie nadie le puede ganar, puedes ver los capítulos de sus temporadas en Netflix.