UMSNH resguarda papelería para exámenes de nuevo ingreso

Los exámenes del Centro Nacional para la Evaluación de la Educación Superior (CENEVAL) que se aplicarán este fin de semana fueron resguardados en las instalaciones universitarias.

Morelia, Michoacán.- Este miércoles fueron resguardados en las instalaciones de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), los exámenes del Centro Nacional para la Evaluación de la Educación Superior (CENEVAL), que se aplicarán los días 15, 16, 17 y 18 del presente mes y año en curso a los aspirantes a las licenciaturas del área de salud.

Con la presencia de notario público, el Secretario General de la UMSNH, Pedro Mata Vázquez, la Directora de Control Escolar, Josefina Valenzuela Gandarilla, y la Coordinadora General de Estudios de Licenciatura, Karina Díaz Barajas, acompañados por los integrantes de la Comisión de Ingreso, recibieron la papelería de las pruebas CENEVAL, quedando bajo resguardo de esta Casa de Estudios. 

Los exámenes que se aplicarán durante el próximo fin de semana serán en las licenciaturas de Médico Cirujano y Partero, Nutrición Humana, Enfermería, Cirujano Dentista, Veterinario y Zootecnista, así como para la Licenciatura en Comunicación. Para mayor información consultar https://www.umich.mx