Programa “Juntos Iluminando Morelia” ha sustituido 2 mil 400 luminarias

Morelia, Michoacán.- A un año de que arrancó el programa “Juntos Iluminando Morelia”, se han logrando sustituir 2 mil 400 luminarias en estos espacios.

Se atendieron más de 100 espacios deportivos así como 150 jardines de las más de 800 colonias de Morelia y 14 tenencias, paralelamente, en el Centro Histórico se buscó no dañar el valor cultural y patrimonial con la conservación de las farolas existentes y únicamente cambiar el tipo de iluminación a LED.

También se han intervenido dos de los centros deportivos más importantes de la ciudad: Unidad Deportiva Indeco y Unidad Deportiva Bicentenario, dando así, un mejor rostro para los cientos de atletas que coinciden diariamente en estos lugares.

Por último, en el caso de las colonias de la periferia y localidades con rezago en los servicios, como son: en Ciudad Jardín, Colonia universidades de América, La Aldea, Vicente Lombardo, Niño Artillero y Satélite, se realizaron 35 obras de electrificación y ampliación del alumbrado público con una inversión de 16 millones 551 mil 277 pesos.