UTM abre sistema educativo mixto

Morelia, Michoacán.- La Universidad Tecnológica de Morelia (UTM) contará con la alternativa educativa del sistema mixto los días viernes con horario de 16:00 a 20:00 horas y sábado de 07:00 a 16:00 horas a partir del cuatrimestre septiembre-diciembre del 2020.
 
Esta modalidad educativa es dirigida a población laboralmente activa que cuenta con su bachillerato concluido y la cual deberá comprobar cada cuatro meses su estatus de trabajo.
 
La convocatoria se encuentra en la página web www.ut.morelia.edu.mx donde los aspirantes podrán consultar los requisitos para registrarse y obtener la orden de pago.
 
El solicitante debe llenar un formulario para ingresar en digital sus documentos, como el certificado de bachillerato o constancia, fotografía tamaño infantil, constancia laboral, entre otros.
 
La oferta educativa de la UTM está conformada por las ingenierías  Energías Renovables, Biotecnología, Diseño Textil y Moda, Mecatrónica, Mantenimiento Industrial, Tecnologías de la Información y la licenciatura en Gastronomía.