Alcaldesa de LC se reúne con funcionarios de Gobernación

María Itzé Camacho Zapiain es una de las 5 mejores alcaldesas a nivel nacional según Consulta Mitofsky

Morelia, Michoacán.- La presidenta municipal de Lázaro Cárdenas, María Itzé Camacho Zapiaín, se reunió este lunes con Olga Sánchez Cordero, secretaria de Gobernación, con quien abordó la obra del distribuidor vial y la necesaria reanudación de sus trabajos.

Durante el encuentro celebrado en la Ciudad de México, la alcaldesa expuso la necesidad de reanudar los trabajos, detenidos desde el pasado mes de febrero, sobre todo por la generación de empleos e impacto positivo en la imagen y acceso al recinto portuario que representa, informa mediante un comunicado.

También abordaron la situación actual con la empresa ArcelorMittal, luego de la clausura parcial de sus oficinas, por incumplir el Reglamento de Actividades Mercantiles, Industriales y de Servicios de Lázaro Cárdenas.

Ambas funcionarias públicas coincidieron en la importancia que tiene el sector empresarial en el país y, en específico, de esta región michoacana; sin embargo, también en que al margen de la ley, nada y, por encima de la ley, nadie.

Tras la reunión con Sánchez Cordero, Camacho Zapiaín sostuvo un encuentro con Rabindranath Salazar Solorio, subsecretario de Gobernación, con quien abordó temas de gran relevancia y beneficio para la población de Lázaro Cárdenas; mismos que se darán a conocer en breve.