10 escuelas en Zinapécuaro reciben mobiliario

Morelia, Michoacán.- Con una inversión de 33 millones 785 mil 876 pesos en diferentes acciones de construcción, rehabilitación y/o equipamiento para las escuelas de nivel básico y medio superior, el Instituto de la Infraestructura Física Educativa del Estado de Michoacán (IIFEEM) apoya al municipio de Zinapécuaro.
 
El subdirector de obras y equipamiento del IIFEEM, Cristóbal Torres Mendoza, encabezó la entrega de equipamiento y mobiliario a 10 escuelas de educación básica del municipio.
 
Las primarias beneficiadas son “Juan B. Figueroa”, “Francisco I. Madero”, “Josefa Ortiz de Domínguez” y “Prof. Fernando Romero Nieves”, situadas en la cabecera municipal.  Mientras que en la localidad de Araró, se entregó mobiliario a la primaria “José Ma. Morelos” y la Telesecundaria “Jaime Torres Bodet”.
 
Además, se benefició el Jardín de Niños “Gregorio Torres Quintero”, en la localidad de San Joaquín Jaripeo; la primaria “Miguel Hidalgo”, en la comunidad de Huajumbaro; la escuela primaria “Isaac Arriaga”, situada en Taimeo El Chico y “Benito Juárez”, en la localidad de San Nicolás Romero.
 
La entrega consistió en mesabancos binarios, sillas y mesas para preescolar, pintarrones y butacas.