Messi se ve fuera del Barcelona

Madrid, España.- La tan anunciada reunión entre el nuevo director técnico del Barcelona, Ronald Koeman y Lionel Messi se llevó a cabo este jueves, en medio de una semana llena de rumores y trascendidos respecto a una supuesta salida del argentino de la institución culé.

De acuerdo a medios españoles, Messi le comunicó en el encuentro al estratega holandés que “se ve más lejos del Barcelona que dentro”, pese a que el día de ayer el presidente, Josep María Bartomeu, aseguró que Leo era intransferible.

Según mediotiempo, la cadena de Radio RAC1 dio conocer que la Pulga quedó “tocado” después de la humillante goleada 8-2 sufrida el pasado viernes ante el Bayern Munich en los Cuartos de Final de la Champions League, situación que lo llevó a plantearse salir del único equipo en el que ha jugado profesionalmente.

Los próximos días serán turbulento para la directiva porque es la primera vez desde su debut en 2004 que suena con tanta fuerza que Messi se va del Barcelona, recordando con el argentino han ganado 34 trofeos en competencias nacionales e internacionales, incluyendo cuatro de las cinco Champions League que tiene el club.