“Classroom para la enseñanza y el aprendizaje”, tutorial del IMCED

Morelia, Michoacán.- Con el propósito de facilitar e impulsar el conocimiento de los Classroom como recurso de apoyo y referencia para enfrentar los retos de la educación a distancia, dentro del programa de Webinars IMCED 2020 fue ofrecido por plataforma en línea el tutorial “Classroom para la enseñanza y el aprendizaje”.
 
Dicha capacitación se realizó del 26 al 28 de agosto, en sesiones matutinas para estudiantes y vespertinas para docentes, donde los contenidos fueron pensados considerando la accesibilidad de dispositivos móviles y fijos, el dominio y administración institucional de Google Suite y el acceso a internet.
 
Héctor Contreras Morales, quien cuenta con experiencia en desarrollo de software para la enseñanza-aprendizaje virtual y que se desempeña de igual manera como catedrático del Instituto, fue el encargado de exponer los contenidos.

El Webinar “Classroom para la enseñanza y el aprendizaje” fue completamente gratuito mediante la plataforma Cisco Webex y por la transmisión en vivo a través del Facebook Oficial del IMCED, estando disponible también en el canal de YouTube IMCED-Oficial.