Gobierno municipal recibe donación de insumos médicos; se destinarán a clínicas municipales

Mil overoles y 3 mil mascarillas KN95 recibió el Ayuntamiento de diferentes empresas

Morelia, Michoacán.- El Ayuntamiento de Morelia recibió una donación que consta de mil overoles y 3 mil mascarillas KN95, los cuales servirán para que médicos municipales realicen con mayores garantías su labor diaria en clínicas ubicadas en la zona rural y urbana.

Empresas como: Suministros Sadan S.A. de C.V, Energy Distribuciones, Lloms Llanteros Asociados S.A. de C.V, Notaría Pública 123, Innovaciones Inteligentes para la Construcción y Motores de Morelia relaizaron dicha donación.

Ayuda solidaria genera conciencia entre la ciudadanía de seguirse cuidando durante la contingencia sanitaria generada por Covid-19 aseguró el presidente municipal, Raúl Morón Orozco, durante el acto.

Juan Carlos Lemus Vargas, en representación de las empresas donantes, aseguró que el trabajo que ha realizado el Gobierno de Morelia para combatir la contingencia sanitaria es reconocido y en ese sentido se unieron para brindar este apoyo para el personal médico municipal y que ellos a su vez realicen su mejor labor por atender a los morelianos durante esta contingencia.