Madonna escribirá y dirigirá su propia biopic

Ciudad de México.- Cada vez más la cinta biográfica de Madonna toma forma. Las últimas noticias de la producción señalan que la misma cantante será la encargada de co-escribir y dirigir la cinta que trabaja en colaboración para Universal Pictures. 

Según Forbes México, la cantante es un ícono de la cultura popular, dispuesta a dejar huella no solo en el mundo de la música, sino también en el del cine. La entrega (aún sin nombre) fue confirmada por Universal Pictures; contará con el talento de la guionista Diablo Cody para la co-escritura del proyecto.

La vida de la cantante, su ascenso a la fama, sus amores y los momentos más oscuros se contarán desde la propia autoría de Madonna, lo que representará una película como pocas. 

“Quiero transmitir el increíble viaje que me ha llevado la vida como artista, músico, bailarina, un ser humano que trata de abrirse camino en este mundo”, se lee en el comunicado compartido por la cantante. 

Según las declaraciones de Madonna, la música será el eje central de la trama, así que se espera que los mayores éxitos de su discografía acompañen el soundtrack del proyecto.

“El foco de esta película siempre será la música. La música me ha mantenido en movimiento y el arte me ha mantenido con vida. Hay tantas historias no contadas e inspiradoras, y quién mejor para contarlas que yo. Es esencial compartir la montaña rusa de mi vida con mi voz y mi visión “, destacó.

No se puede concebir la historia de la música sin tener presente a la también llamada ‘Reina del Pop’. Su legado se ha ido construyendo con una sólida carrera renovándose en cada álbum que ha compartido con el público. 

Esta es sin duda una de las aventuras más importantes de Madonna, quien ahora estará tras la cámara después de regalarnos importantes papeles en el cine como ‘Buscando desesperadamente a Susan’, ‘Dick Tracy’, ‘Una liga propia’ y ‘Evita’.

La película podría llegar a los cines en el año 2022, pero aún tenemos una gran incógnita, ¿Quién será la encargada de darle vida a Madonna en su propia película?