Gobierno de Morelia no cesa en la revisión de establecimientos

Cerca de mil personas se desplazaron por todo el municipio para revisar la aplicación de filtros sanitarios en negocios

Morelia, Michoacán.- El Gobierno de Morelia desplegó sus brigadas de inspectores sanitarios por colonias de todo el municipio, recorrido durante el cual también proporcionarán a negocios y transeúntes insumos como gel antibacterial y cubrebocas.

Como cada lunes, las brigadas de inspectores sanitarios salen a las calles de Morelia para cumplir el objetivo de vigilar se apliquen las condiciones necesarias en establecimientos mercantiles para mitigar los efectos de la contingencia, proteger la salud de toda la ciudadanía y abonar a la recuperación económica.

Personal de dependencias y áreas del Ayuntamiento, como Sindicatura, la Secretaría de Servicios Públicos Municipales, Policía Morelia, la Secretaría de Bienestar y Política Social y de la de Movilidad y Espacio Público salieron a las calles para continuar con la vigilancia de estas medidas y extender la asesoría a los ciudadanos y negocios que la requieran.

Los vigilantes además dotaron de gel antibacterial a los negocios que no contaran con este insumo y proporcionaron cubre bocas a los ciudadanos.

Este lunes se visitaron colonias como: la Vasco de Quiroga, Ventura Puente, Defensores de Puebla, Industrial, Obrera, Granjas del Maestro, Jesús Romero Flores y Villas del Pedregal.