Inicio Educación Zoológico convoca a artistas para recuperar espacios públicos

Zoológico convoca a artistas para recuperar espacios públicos

Morelia Michoacán.- El Parque zoológico “Benito Juárez” en conjunto con la empresa Comex invita a artistas nacionales emergentes y consolidados a participar en la intervención de los murales que comprenden las figuras de herrería, los cuales se encuentran ubicadas sobre la Avenida Camelinas y Calzada Juárez.
 
Esto con el objetivo de recuperar un espacio público y de relevancia para Michoacán.

Podrán participar todos los artistas visuales, emergentes y consolidados, mayores de 18 años y que radiquen dentro de la República Mexicana.
 
Esta actividad se suma a la rotulación de la barda perimetral de la Avenida Morelos y el teatro Monarca, dentro de las instalaciones del Zoológico, que realizan el maestro Adrián Ortiz y el colectivo Futura A.C.
 
Los artistas interesados deberán presentar su portafolio profesional en formato digital, así como 2 trabajos en formato 30×35 cm, en color, con la técnica que elijan.

Podrán enviar su propuesta a partir de este día, como indican las bases, mismas que se pueden revisar en las redes sociales oficiales del recinto.

El cierre de convocatoria será el 07 de octubre y la presentación de ganadores se dará a conocer el 09 de octubre del presente año.

Salir de la versión móvil