Inicio Educación Montan operativo conjunto en el bosque Lázaro Cárdenas

Montan operativo conjunto en el bosque Lázaro Cárdenas

Morelia, Michoacán.- El Gobierno de Morelia mediante la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos informó de la realización de un operativo conjunto para localización y captura de un ejemplar mamífero en las inmediaciones del Bosque Lázaro Cárdenas.

La denuncia ciudadana recibida alertó del avistamiento de dicho animal por lo que en atención al reporte se cerraron las instalaciones por el peligro que podría representar a la población.

A la par de efectuar la instalación de cámaras de vigilancia para el monitoreo y se realizarán recorridos con binomios caninos.

Rogelio Rangel Reguera, titular de PC Morelia, detalló que este operativo conjunto se efectúa con la participación de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA) y las direcciones de Servicios Auxiliares, Parques y Jardines y la Coordinación antes citada.

Se comunicará en todo momento los resultados de dicha vigilancia y el Bosque Lázaro Cárdenas no será reabierto hasta tener la seguridad de que no existe riesgo para la ciudadanía que asiste a dichas instalaciones para sus actividades recreativas.

Salir de la versión móvil