Zlatan Ibrahimovic vence al coronavirus; se reporta listo para volver con el Milan

Milan, Italia.- El sueco, Zlatan Ibrahimovic está listo para volver a las canchas, luego de dar negativo 2 pruebas de coronavirus, informó su club, el AC Milán, por lo que podrá jugar la siguiente semana el derbi ante el Inter.

Según Mediotiempo, Ibrahimovic dio positivo a covid-19, estuvo aislado y siendo cuidado por el servicio médico de los Rossoneri, por lo que este viernes el club anunció que Zlatan está listo.

“El Milan anuncia que Zlatan Ibrahimovic ha dado negativo en dos pruebas consecutivas. Las Autoridades Sanitarias de la Ciudad de Milán han puesto fin a su cuarentena”, anunció el Milán.

Desde el 24 de septiembre el sueco anunció su primer positivo y se mantuvo trabajando en su casa.

Zlatan antes de los negativos, dio positivo a 2 pruebas, por lo que seguía encerrado. El Milán y el Inter se verán las caras el siguiente fin de semana en el Derby de la Madonnina, se jugará el 17 de octubre en San Siro.

Los 2 cuadros no han perdido en esta temporada, el AC es líder de la Serie A junto al Atalanta con 9 puntos en 3 partidos, mientras que el Inter tiene 7 unidades en la misma cantidad de duelos.