‘Bob Esponja: Al rescate’ ya tiene tráiler y fecha de estreno en Netflix

Ciudad de México.- Para todos los fanáticos de Bob Esponja, Netflix ya tiene tráiler y fecha de estreno para la película de este carismático personaje -que llegó a la pantalla chica en 1999- tras su cancelación en los cines, como consecuencia de la pandemia del Covid-19.

Según El Financiero, la película Bob Esponja: Al rescate está programada para lanzarse el próximo 5 de noviembre de 2020 en la mayoría de las regiones internacionales que admiten Netflix.

La cinta animada está escrita por Tim Hill, responsable de la serie de Nickelodeon. La trama seguirá la aventura de Bob Esponja y Patricio mientras hacen un esfuerzo por rescatar a Gary.

“Cuando su mejor amigo Gary es secuestrado, Bob Esponja se emprende con Patricio en una loca misión lejos de Fondo de Bikini para salvar a su mascota”, dice la sinopsis de la plataforma de streaming.

Sin embargo, este no es el final de todos los proyectos relacionados con Bob Esponja, ya que hay otros en desarrollo como parte del acuerdo de producción de Netflix y Nickelodeon.

Prepárate para ver a Bob Esponja junto a sus amigos, comenzando por Patricio, Calamardo y Señor Cangrejo, entre otros.