Inicia venta de boletos para la 18ª edición del FICM

Morelia, Michoacán.- Inicia la venta en línea de boletos de las funciones presenciales para el 18º Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM).

Las funciones se llevarán a cabo en Cinépolis Morelia Centro y Cinépolis Las Américas, en Morelia, Michoacán.

La compra de boletos se puede hacer a través de moreliafilmfest.com y cinepolis.com.

El costo del boleto es de $71 pesos para las funciones en Cinépolis Morelia Centro y de $77 pesos para las funciones en Cinépolis Las Américas.

Para evitar aglomeraciones de gente y filas, los boletos estarán asignados a butacas numeradas. El lugar que se elija durante la compra, es el lugar se usará durante la función.

Al realizar la compra en línea, se enviará al correo el boleto electrónico con un código QR que deberá presentarse en un dispositivo móvil en la entrada de la sala.

Durante el festival también habrá venta de boletos en taquilla, aunque se recomienda hacer la compra a través de canales digitales para evitar filas y/o aglomeraciones.

Del 28 al 31 de octubre selecciónenlineaficm.com y filminlatino.mx estará disponible para reproducción gratuita en los sitios Selección de Cortometraje Mexicano en Línea a través de televisores el día y la hora que se indica en la programación, las .funciones en Canal 22 serán de libre acceso.

Dichas funciones se liberarán el día y la hora que se indica en la programación y serán funciones gratuitas funciones en Cinépolis Klic, para las cuales se podrá obtener un código de acceso.