Cuarta temporada de ‘El mundo oculto de Sabrina’ se estrenará el 31 de diciembre

Ciudad de México.- Netflix dio a conocer el nuevo tráiler de El mundo oculto de Sabrina en su temporada 4 para revelar la fecha de estreno de los últimos capítulos del drama adolescente sobrenatural de la simpática bruja.

Según El Financiero, los próximos episodios estarán disponibles para su transmisión a partir del 31 de diciembre, brindando a los fanáticos un emocionante material para ver en el último día del año 2020.

La historia de la adolescente de doble naturaleza que se debate entre el mundo de los mortales y el que se oculta debajo se compone de dos partes.

Luego, en 2018 se renovó una vez más por 16 episodios, que constituían las partes tres y cuatro, según Netflix.

Sabrina apareció originalmente en televisión abierta, específicamente para FOX. Pero luego se trasladó a The CW y de ahí se mudó a Netflix. Aquí es donde hizo su hogar con dos series ya concluidas de dos temporadas de 20 episodios.

Netflix anunció que la serie no continuará con más episodios, lo que significa que con estos próximos capítulos concluirá la historias de Sabrina Spellman y sus amigos.

El creador de la serie, Roberto Aguirre-Sacasa, reveló primero la noticia en Instagram, en una publicación que dice: “¡Prepárense para un poco de Maldad de Año Nuevo, Brujas!”.

El anuncio vino con un avance en el que Sabrina proclama desafiante que no firmará su nombre, después de que se dividió en dos personas separadas en la tercera parte.