Disney+ llega a México de la mano de izzi

Ciudad de México.- La plataforma de streaming de Disney llegará a México el próximo 17 de noviembre de la mano de izzi Telecom.

Según El Economista, izzi señaló que el acceso al extenso catálogo de canales, series, películas y documentales de Disney+ podrá ser contratado por sus suscriptores con un costo de 159 pesos al mes, o a través de sus nuevos Paquetes Unlimited 60 por 990 pesos y Unlimited 100 por 1,200 pesos.

Disney+ llevará el catálogo más completo de películas, series, cortos, shows y documentales de las cinco icónicas marcas: Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic. Además de nuevas producciones originales para Latinoamérica y los estrenos de sus grandes películas como Mulán, frenadas por la pandemia de coronavirus Covid-19.

El estreno de “Mulán” estaba previsto en marzo —Disney incluso realizó su lanzamiento mundial con alfombra roja en Hollywood—, pero con el cierre de los cines a nivel mundial fue postergándose el estreno.

izzi destacó que los suscriptores que cuenten con sus servicios de internet, telefonía y televisión, podrán adquirir esta plataforma de streaming con un mes de regalo a cuenta de la compañía.

Este mismo martes Disney reveló que el precio de su plataforma en México, será de 1,599 pesos en caso de adquirir la suscripción anual.

El servicio de streaming de The Walt Disney Company inició operaciones en Estados Unidos, Canadá y Holanda en noviembre de 2019, donde en menos de tres meses de su lanzamiento sumó 28.6 millones de suscriptores.

La plataforma llegó a siete países europeos a finales de marzo de 2020 con una velocidad de conexión reducida de al menos 25%, para no sobrecargar el tráfico en internet durante el periodo de confinamiento generalizado en la región debido a la pandemia de Covid-19.