José Riestra, nuevo presidente de los Rojinegros del Atlas

Guadalalara, Jalisco. Atlas ya cuenta con nuevo presidente luego de que este jueves Alejandro Irarragorri, propietario de Grupo Orlegi, anunció la llegada de José Riestra al lugar ocupado hasta hace algunos días por Pedro Portilla.

Según RÉCROD, en conferencia de prensa, Riestra se dijo agradecido y feliz por la oportunidad, y piensa iniciar su gestión olvidando lo sucedido en el pasado, donde los resultados no han acompañado al equipo. Cabe mencionar que Riestra ya había trabajado con Irarragorri en Santos Laguna.

“Debemos dejar de ser víctimas, poner pretextos y asumir que hemos fallado fuera y dentro de la cancha. Dejar de culpar a terceros y volvernos protagonistas, el grupo ha demostrado solidez en cuestión económica”, señaló Riestra.

Irarragorri no quiso entrar en detalles sobre la salida de Portilla de la institución rojinegra, y reiteró su compromiso con La Academia.

“Atlas tiene una energía muy grande, no es lo que hizo mal o bien, tiene que ver con el nivel de intensidad y pasión que se requiere para transformar este equipo”, declaró el mandamás de Grupo Orlegi.

Finalmente, Riestra confirmó la continuidad de Diego Cocca en el banquillo del equipo para el próximo torneo.