A cerrar filas para defender a Michoacán, convoca Silvano a empresarios

Morelia, Michoacán.- Cerremos filas juntos, Gobierno del Estado y empresarios para defender a Michoacán, convocó Silvano Aureoles Conejo a los empresarios.
 
“Sepan que en el Gobierno del Estado siempre encontrarán respaldo, cerremos filas no hay que quedarnos de brazos cruzados caminemos juntos para hacerle frente a la defensa de Michoacán”, apuntó el gobernador de Michoacán.
 
En un encuentro que sostuvo con presidentes y presidentas de Cámaras y organismos empresariales, así como con líderes de algunas asociaciones civiles, el Aureoles Conejo les aseguró que no los dejará solos.
 
En este encuentro, las y los empresarios revisaron junto al mandatario estatal los pendientes en la agenda, resaltando la preocupación por los bloqueos de las vías férreas por un grupo de manifestantes.
 
Raymundo López Olvera, presidente del Consejo Coordinador Empresarial en Michoacán, expresó la unidad de todo el sector para trabajar de la mano con el Gobierno del Estado.
 
“El estado debe ser fuerte y el estado de derecho se tiene que aplicar, si a quien le corresponde no lo hace, es decir el Gobierno Federal, pedimos que lo haga el estado y nosotros lo respaldamos, porque no es posible que se afecte la economía de Michoacán con estas acciones”, afirmó el empresario.