Implementan estrategia para fortalecer el uso de cubrebocas

Morelia, Michaocán.- El Gobierno de Morelia implementa una nueva estrategia de intervención en puntos estratégicos del municipio, en los cuales proporciona información y brinda cubrebocas a las personas que no lo estén utilizando.

Esto se hace con el objetivo de fortalecer la concientización sobre la importancia del uso de cubrebocas para mitigar la propagación del Covid-19 que a la fecha suma seis mil 36 contagios en la capital del estado.

El Gobierno capitalino colocó a personal en las 15 principales intersecciones de la zona urbana, en donde entregan trípticos informativos a las personas, recalcan la valía del uso de cubrebocas para prevenir contagios y dotan de ellos a aquellas personas que no cuenten con uno.

En esta estrategia participan dependencias como la Secretaría de Servicios Públicos Municipales, la Secretaría de Bienestar y Política Social, la Secretaría del Ayuntamiento, el IMCUFIDE, el OOAPAS, la Secretaría de Movilidad y Espacio Público y la Secretaría de Desarrollo Rural y Medio Ambiente; por mencionar algunas.