Aspirantes a la gubernatura cerraremos filas por Michoacán: Antonio Soto

Morelia, Michoacán.- Con el objetivo de cerrar filas por el desarrollo y progreso de Michoacán, este día se reunieron los aspirantes a la gubernatura por los partidos de la Revolución Democrática, Revolucionario Institucional, Acción Nacional e Independientes, con quienes se coincidió en ir unidos para resolver los problemas que más preocupan a la sociedad, informó Antonio Soto Sánchez.
 
El diputado local resaltó que, en el encuentro se acordó ir unidos por Michoacán, para lograr resolver los problemas que preocupan a las y los michoacanos, y señaló que hoy más que nunca es necesario la unidad para hacer frente a los graves problemas de desempleo, crisis económica y de salud derivada de la pandemia por el Covid-19.
 
En esta reunión, destacó que, definieron la ruta para trabajar de manera conjunta por un proyecto que genere bienestar a las y los michoacanos y luchar por mayores recursos para Michoacán.
 
Antonio Soto dijo que frente a la situación de inestabilidad económica por la que atraviesa México, se hace necesaria la suma de esfuerzos que permitan a Michoacán hacer frente a los grandes retos que tiene delante.
 
“Michoacán precisa el compromiso de todas y todos, por ello celebro la reunión de este día, en donde sumamos esfuerzos para afrontar los retos, e ir juntos por la defensa de nuestro estado y la población”.
 
El aspirante al Gubernatura de Michoacán expresó: “tenemos claro que la prioridad es poner en el centro el interés de la población, por lo que unidos iremos para defender a nuestro estado y en lo inmediato será para demandar mayores recursos para Michoacán, ya que tenemos claro que la propuesta que se discute en el Congreso de la Unión representa un grave golpe, con lo que se colapsaría a la entidad y su gente”.
 
En Michoacán, entre los aspirantes que este día se reunieron, subrayó que, existen coincidencias sobre impulsar un proyecto cercano a la gente, que garantice desarrollo y crecimiento del estado.
 
“Hoy más que nunca resulta imprescindible ir unidos y emprender un trabajo conjunto que, atienda el interés general, por lo que asumimos de manera comprometida trabajar juntos por el bienestar colectivo, cerrando paso al capricho y la improvisación que hoy priva en el ejercicio gubernamental federal”.
 
Antonio Soto puntualizó que se tiene claro que, el compromiso es con las legítimas demandas ciudadanas, por lo que la unión de esfuerzos por una causa común no es renunciar a nuestra historia y principios, ya que la democracia se construye con todos.
 
Con los aspirantes a la gubernatura, reiteró que, se coincidió en que en este proyecto que impulsan las personas están en el centro de las decisiones y de las políticas públicas, y las opiniones y puntos de vista deben ser respetados y escuchados, esto para que exista una verdadera transformación del sentido de gobernar.