Michoacán participará en la muestra “Yolteotl”, en la Ciudad de México

Morelia, Michoacán.- Las artesanías de Michoacán se exhibirán del 28 de noviembre al 5 de diciembre en la Muestra Internacional “Yolteotl” en la Ciudad de México.

El Instituto del Artesano Michoacano (IAM) presenta en esta muestra internacional 27 piezas artesanales de las localidades de Ahuirán, Aranza, Santa Clara del Cobre, Angahuan, Cuanajo, Pátzcuaro, Morelia, Sevina, Santa Cruz y Zipiajo.
 
Entre la artesanía que estará en exposición y venta se encuentran las siguientes ramas: textil, cobre, madera, joyería, perfilado en oro y arte plumario.

En dicha muestra participarán 14 estados del país: Tlaxcala, Guerrero, Michoacán, Veracruz, Sonora, Nuevo León, Nayarit, Quintana Roo, Durango, San Luis Potosí, Guanajuato, Sinaloa, Tamaulipas y Campeche.

Esta se llevará a cabo en la calle Londres No. 25, en el sexto y séptimo pisos, en la colonia Juárez, en la alcaldía Cuauhtémoc.

 En el recinto donde estará la muestra internacional “Yolteotl” se tendrán los protocolos de seguridad para los visitantes, además que deberán hacer uso del cubrebocas y se tendrá un horario de 10:00 a 18:00 horas.