Rinde Gobierno de Morelia homenaje en memoria de Gabriel Prado Fernández

Morelia, Michaocán.- Entre aplausos y con anécdotas que describían al cálido y honorable ser humano que fue, el Gobierno de Morelia realizó un homenaje a la memoria del Ingeniero Gabriel Prado Fernández.

Raúl Morón, edil capitalino, recordó a Gabriel Prado como un hombre honesto, que dedicó su vida a servir a los morelianos desde diferentes aristas, así como su entrega y fervor por la responsabilidad y el trabajo, que lo llevaron a convertirse en un pilar fundamental de su trienio al frente de la capital, desde la Secretaría de Administración.

Después de dedicar un minuto de aplausos a su memoria, el presidente municipal mostró sus respetos a la viuda de Prado Fernández, Andrea Contreras Vázquez, así como a Gabriel Prado Contreras, uno de sus hijos.

Como parte del homenaje se entregó a los familiares de Prado Fernández una bandera del Ayuntamiento de Morelia.

Por su parte, Gabriel Prado Contreras, así como su compañero en la Secretaría de Administración, Ricardo Palmerín, compartieron anécdotas y aspectos del carácter del homenajeado y coincidieron en que deja en todas las personas que estuvieron a su alrededor un legado de entrega y trabajo por Morelia.

Gabriel Prado Fernández fue un factor fundamental para la consolidación en esta administración municipal de las políticas de honestidad, transparencia y responsabilidad en el manejo de recursos, lo que llevó al Ayuntamiento a alcanzar importantes logros como el Programa “Juntos Iluminando Morelia”, además de ser uno de los principales promotores del deporte en la capital, como presidente de la Liga Municipal de Futbol Amateur.