Por mutuo acuerdo, Mohamed sale de Rayados

Mosnterrey, Nuevo León.- Antonio Mohamed dejó de ser entrenador de Rayados, después de que el equipo fuera eliminado de la repesca en penales, el pasado domingo por el modesto Puebla, que avanzó a la Liguilla.

Según proceso.com.mx, mediante un comunicado emitido el miércoles, Monterrey señaló que la salida del estratega argentino ocurre “por mutuo acuerdo”.

“El Club de Futbol Monterrey informa que por mutuo acuerdo, Antonio Mohamed deja la dirección técnica del primer equipo a partir de este miércoles 25 de noviembre”, difundió la organización en sus cuentas oficiales de redes sociales.

Apenas el 4 de noviembre pasado, el equipo regiomontano se había coronado campeón de la Copa MX 2020 de la mano de Mohamed Matijevich, con lo que el club presumía ser el triple campeón, al sumar este trofeo, al de Liga Apertura 2020 y el de Concacaf.

Sin embargo, la afición expresó su molestia después de que el equipo fuera echado el domingo, en casa, por Puebla, que tuvo que sobreponerse a una desventaja de dos goles para empatar de último minuto, y después, echarlos en penales.

En su mensaje Rayados reconoció el trabajo de Mohamed, que hizo campeón a La Pandilla en diciembre del año pasado.

“Agradecemos el compromiso mostrado por Tony y su cuerpo técnico en esta etapa que termina y valoramos su contribución en los logros alcanzados por el Club desde su regreso como director técnico. Les deseamos éxito en sus futuros proyectos”, señala el texto.

El equipo anunció que ya busca nuevo técnico.

En un video que difundió en sus redes y dirigiéndose a la afición, El Turco confirmó que tomó la decisión de desligarse del club en acuerdo común con la directiva, y celebró que, aún en el tiempo de la pandemia, con este equipo pudo festejar la triple corona.

“Me hubiera gustado celebrar con todos ustedes y festejar el haber ganado todo con esta institución. Nos toca agradecerles, que sigan siendo el motor que impulsa a este club a ser cada vez más grande. Les mando todo mi cariño, soy Antonio y soy Rayado por siempre. No es una despedida, es un hasta luego”, dijo.