Alfred Molina regresa como Doctor Octopus en ‘Spider-Man 3’

Ciudad de México.- Alfred Molina volverá a su papel como Doctor Octopus, el villano que interpretó para Spider-Man 2 (2004), protagonizada por Tobey Maguire y dirigida por Sam Raimi, según dio a conocer The Hollywood Reporter.

Según Life and Style, Otto Octavius, el brillante científico que termina por convertirse en el villano de ocho extremidades mecánicas, fue uno de los personajes más emblemáticos de la saga cinematográfica más memorable de Spider-Man.

Esta vez, Doctor Octopus se enfrentará al superhéroe interpretado por Tom Holland para la tercera entrega de su saga, la cual, tiene programado su estreno para el 17 de diciembre de 2021 bajo la dirección, al igual que las dos entregas anteriores, de Jon Watts.

Según The Hollywood Reporter, la participación de Molina unirá a tres generaciones de películas de Spider-Man, pues Jamie Foxx interpretará a Electro, el villano de The Amazing Spider-Man 2 de 2014, protagonizada por Andrew Garfield. Foxx sugirió en una publicación de Instagram eliminada, que tres Spider-Man diferentes podrían aparecer en la película.

Desde luego, Tom Holland continuará como protagonista de la película que será lanzada a finales de 2021. También participará Benedict Cumberbatch como Doctor Strange, además de Zendaya, Marisa Tomei, Jacob Batalon y Tony Revolori.