‘Ojalá la gente regrese a los estadios en el segundo semestre del 2021’: Mikel Arriola

Ciudad de México.- El Guardianes 2021 será el primer torneo al mando de Mikel Arriola, en donde se comenzará a buscar el regreso a la estabilidad económica que se tenía antes de la pandemia.

Según RÉCORD, que no haya gente en los estadios es un fuerte impacto económico para los equipos, por lo que el mandatario espero que para el segundo semestre del 2021 ya se pueda contar con afición en las gradas, y así, regresar al status que se tenía en 2019.

“El Covid pudo haber puesto en jaque el equilibrio financiera de la propia Liga, de los 18 equipos. Estamos en una situación de emergencia, entonces llevar este barco al 2021 donde muy seguramente no podrá regresar la gente en los estadio, ojalá con el avance de la vacunación lo podamos hacer en el segundo semestre del año que viene.

“De momento tenemos que buscar que el escenario financiero de los equipos no se deteriore más. Perdieron el día del partido, los equipos perdieron en negociaciones con los patrocinadores, pero mantengamos lo que tenemos y tratemos de regresar al status 2019”, mencionó para Fox Sports.

Sobre su gestión en el futbol mexicano, Arriola argumentó que el venir un espacio independiente hace que sus decisiones sean más objetivas.