Listo, operativo por Día de Reyes

Los comerciantes deberán privilegiar los espacios saludables y debidamente sanitizados. (Foto: cortesía)

Morelia, Michoacán.- Con el propósito de facilitar las actividades de cientos de comerciante que año con año ofrecen sus productos para que los Reyes Magos lleven sonrisas a los niños morelianos, el Gobierno Municipal tiene el listo el operativo para la venta de juguetes.

El operativo concluirá el 7 de enero, considera las inmediaciones del Mercado Independencia en las calles Andrés del Río, Ortega y Montañés, Ana María Gallaga, Jardín Capuchinas y la explanada sur del citado mercado.

Otras zonas son en la avenida Lázaro Cárdenas, acera sur entre las calles de García Obeso- Vicente Santa María, en la colonia Ventura Puente y la acera norte entre las vialidades de Virrey de Mendoza y Andrés del Río, cuadrante del Centro.

Los tianguis de avenida Pedregal, Michoacán, Lomas de Guayangareo, Niño Artillero y 20 de Noviembre; en el caso del tianguis dominical Auditorio (calles García Obeso, Lago de Chapala, Lago de Tequesquitengo, Abasolo, Leona Vicario entre la Calzada Benito Juárez, Lago de Pátzcuaro, Avenida Morelos Sur y Benedicto López), se acordó ocupar únicamente el 50 por ciento de su capacidad durante el domingo, como lo hacen ordinariamente en el área, y los que venderán en el tianguis del juguete lo harán el lunes 4 y martes 5 de enero por lo que el día 6 de enero deberá estar totalmente limpia la zona.

Los comerciantes deberán privilegiar los espacios saludables y debidamente sanitizados, así como ofrecer gel antibacterial en cada uno de los puestos que estarán a distancias recomendadas, se contará con filtros de entrada en los que se incluya tapete sanitizante.