Arranca Colecta Estatal 2021 de la Cruz Roja

El ingeniero Ignacio Gallardo Reyes, Delegado Estatal en Michoacán de Cruz Roja, comentó que es importante que los jóvenes y en general, la sociedad michoacana se involucre. (Foto: especial)

Morelia, Michoacán.- Este 11 de enero inició la Colecta Estatal de la Cruz Roja 2021 bajo el lema: “Échale una mano a tu Cruz Roja”, con el fin de no solo recaudar fondos económicos, sino también la suma de más voluntarios a la institución.

El ingeniero Ignacio Gallardo Reyes, Delegado Estatal en Michoacán de Cruz Roja, comentó que es importante que los jóvenes y en general, la sociedad michoacana se involucre en actividades donde puedan hacer una diferencia con sus acciones y Cruz Roja tiene sus puertas abiertas para recibirlos.

El reto de la institución para este año como institución es continuar la operatividad a través de los donativos de la sociedad y la suma de más voluntarios para poder seguir brindando servicios a la comunidad en general.

Silvano Aureoles Conejo, gobernador de Michoacán, reiteró su compromiso y apoyo con la institución y enfatizó en que es importante que la sociedad se sume a esta colecta, ya que hoy más que nunca la Cruz Roja necesita del apoyo de todos.