Unidos, sociedad y gobierno, podremos salir adelante: Adriana Hernández

La legisladora llamó a trabajar de manera conjunta para impulsar el desarrollo del estado frente a la crisis sanitaria, económica y de seguridad que actualmente se vive

Adriana Hernández afirmó que es urgente que todos se sumen a las estrategias para frenar la propagación del virus. (Foto: especial)

Morelia, Michoacán.- Solamente a través del trabajo conjunto entre sociedad y autoridades es que podremos hacer frente a las crisis por las que actualmente atravesamos como país, así lo afirmó la diputada Adriana Hernández Íñiguez.

Por lo anterior, la diputada priísta, integrante de la LXXIV Legislatura del Congreso del Estado, hizo un llamado a los distintos sectores para ser responsables y de esta forma evitar más contagios, reactivar la economía de manera paulatina y proteger a los sectores vulnerables.

Hernández Íñiguez lamentó el incremento de casos confirmados de Covid-19 en todo el estado, especialmente en el municipio de La Piedad que desde hace algunos días registra saturación en la ocupación hospitalaria.

En ese sentido, refrendó su compromiso para seguir apoyando a los distintos grupos vulnerables de la región como lo ha venido haciendo desde hace más de 10 años.

Adriana Hernández afirmó que es urgente que todos se sumen a las estrategias para frenar la propagación del virus e invitó a los ciudadanos a quedarse en casa en la medida de sus posibilidades, así como a estar al pendiente de cualquier síntoma y acatar todas las medidas de higiene como el uso de cubrebocas, gel antibacterial y la sana distancia.