Inicio Educación Se han aplicado 271 pruebas Covid-19 en el Aeropuerto Internacional

Se han aplicado 271 pruebas Covid-19 en el Aeropuerto Internacional

Ocho resultaron positivas

Ya se encuentra instalado el Laboratorio Médico Polanco. (Foto: especial)

Morelia, Michoacán.- Del 28 al 31 de enero se realizaron 271 pruebas Covid-19, de las cuales ocho resultaron positivas, por lo que recomendó a los pasajeros mantener los protocolos sanitarios en todo momento en el interior del Aeropuerto Internacional de Morelia.
 
El director del Aeropuerto Internacional de Morelia, Enrique Peña Argüelles, mencionó que ya se encuentra instalado el Laboratorio Médico Polanco en las instalaciones del Aeropuerto, para la aplicación de pruebas Covid.
 
Indicó que se realizarán pruebas rápidas de Antígeno SARS-COVID, cuyo tiempo de entrega de es de entre 30 y 45 minutos, las cuales tienen un costo para el pasajero internacional de 25 dólares o 450 pesos.

Refirió que también es importante que quienes vayan a viajar llenen de manera digital el nuevo cuestionario de identificación de factores de riesgos en viajeros, “es importante que sólo el pasajero ingrese a las instalaciones para evitar aglomeraciones, además de portar en todo momento el cubrebocas y mantener la distancia; ahí en el aeropuerto se les toma la temperatura al ingresar”, apuntó el director.

Salir de la versión móvil