Durante febrero, 5% de descuento en pago de predial

A partir del 1 de marzo comenzarán a generar multas y recargos

Se ubican diferentes módulos de atención, unidades móviles, kioskos automáticos y el pago en línea en www.morelia.gob.mx. (Foto: especial)

Morelia, Michoacán.- La Tesorería Municipal de Morelia continua otorgando descuentos en el pronto pago del Impuesto Predial durante todo el mes de febrero del 2021 se cuenta con el 5 por ciento de descuento.

La Tesorera Municipal, María de los Remedios López Moreno, informó que este segundo mes del año es el último en el que se podrán obtener descuentos para los contribuyentes cumplidos y aclaró que a partir del 01 de marzo comenzarán a generar multas y recargos.

Existen varios métodos y facilidades de pago como: pago con tarjeta de crédito (incluyendo meses sin intereses), aplicación de cuota mínima a jubilados, pensionados, personas de la tercera edad y/o con capacidades diferentes, así además de poder realizar su pago bimestral (este último método de pago no incluiría el descuento mencionado).

Atendiendo a la emergencia sanitaria ocasionada por el covid-19 y a fin de evitar aglomeraciones, se ubican diferentes módulos de atención, unidades móviles, kioskos automáticos y el pago en línea en www.morelia.gob.mx