Comerciantes agreden a agentes de la policía municipal

56
El saldo, fue de tres agentes heridos, dos mujeres y un hombre, ninguno de ellos de gravedad, notorios daños a una patrulla y una persona detenida. (Foto: especial)

Morelia, Michoacán.- Durante un operativo en el Centro Histórico, inspectores municipales retiraron a un grupo de comerciantes ambulantes, quiénes en respuesta, agredieron a tres agentes de la Policía Morelia y provocaron daños a una patrulla, que daba acompañamiento en el ejercicio.

Inspectores retiraron a comerciantes ambulantes, a quiénes les fue confiscada su mercancía, hecho que fue respondido por una confrontación con dicho grupo, quiénes arremetieron contra una unidad de la Policía Morelia que realizaba acompañamiento en el despliegue.

El saldo, fue de tres agentes heridos, dos mujeres y un hombre, ninguno de ellos de gravedad, notorios daños a una patrulla y una persona detenida, que fue puesta a disposición del Ministerio Público para seguir las actuaciones de Ley correspondientes.

El Gobierno de Morelia lamenta los hechos y reafirma su postura por hacer valer la ley en beneficio de toda la sociedad.