Bloquean carretera tras asesinato de tesorero de Tarecuato

El crimen ocurrió alrededor de las 4:30 horas de este miércoles. (Foto: especial)

Santiago Tangamandapio, Michoacán.- Tras el asesinato del tesorero de Bienes Comunales de Tarecuato, Juan Govea Solares, habitantes retuvieron vehículos y bloquearon la carretera Jacona-Los Reyes en protesta.

De acuerdo con información de proceso.com.mx, el crimen ocurrió alrededor de las 4:30 horas de este miércoles, lo que provoco la movilización de los habitantes, quienes bloquearon la carretera estatal Jacona-Los Reyes este miércoles.

Autoridades mencionaron que la madrugada de este miércoles les reportaron detonaciones de armas de fuego sobre la carretera, a la altura del lugar conocido como La Trasquila, acción que movilizó a distintas corporaciones policíacas.

El crimen generó el descontento entre los habitantes de la comunidad, mismos que retuvieron diversos automotores comerciales y mantienen un bloqueo carretero.

Hasta el momento se ignoran los pormenores del homicidio de Juan Govea Solares, quien se desempeñaba como tesorero en dicha población, y únicamente han sido confirmados los hechos por el jefe de Tenencia Carlos Castro Mateo.

La Policía local confirmó que la víctima tenía diversas lesiones por arma de fuego en el pecho; su cuerpo fue llevado al anfiteatro local, conforme lo marca la ley, para practicarle la necropsia de ley.

Salir de la versión móvil