Detenidas, 34 personas por desacato a la Nueva Convivencia

a Secretaría de Seguridad Pública (SSP) mantiene el despliegue de más de 3 mil elementos en las 10 Regiones del Estado. (Foto: especial)

Morelia, Michoacán.- Derivado de dispositivos de seguridad implementados en las últimas semanas en las distintas Regiones del Estado se han asegurado a 34 personas al incurrir en faltas a a la Nueva Convivencia y alterar el orden público cuando participaban en actividades que ponían el riesgo a la población.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó que mantiene el despliegue de más de 3 mil elementos en las 10 Regiones del Estado para vigilar el cumplimiento a las disposiciones de la Nueva Convivencia y evitar acciones que pongan en riesgo la salud de la población, precisó el titular de la institución, Israel Patrón Reyes.

“Nos auxiliamos mucho con el C5i, a través de las llamadas anónimas del 089 y del 911, donde de forma clara nos señalan diversos eventos y una vez que conocemos del reporte”, enfatizó el titular de la SSP.
 
Asimismo, de forma constante se desarrollan trabajos en materia preventiva para preservar el orden y el bienestar de la ciudadanía ante la contingencia sanitaria que se registra.