México, listo para las clasificaciones a la AmeriCup 2022

La selección mexicana de baloncesto ya se encuentra en San Juan, Puerto Rico. (Foto: especial)

Ciudad de México.- La selección mexicana de baloncesto ya se encuentra en San Juan, Puerto Rico, para encarar los últimos dos juegos en la tercera ventana de las clasificaciones a la AmeriCup 2022.

Según ESTO, el coach Omar Quintero tomó la misión de llevar a México a enfrentarlas eliminatorias y para eso convocó a los mejores jugadores de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional de México (LNBP), encabezado por el nayarita Gustavo Ayón, multicampeón con el Real Madrid, encabeza a la delegación mexicana para enfrentar este día, al local Puerto Rico, en punto de las 19:00 horas y el sábado a los Estados Unidos a las 16:00.

El triunfo del español Francisco Olmos ante Puerto Rico en la burbuja en Estados Unidos significó el segundo para México en el Grupo D, en el que se encuentra en la segunda posición, a una victoria de confirmar su boleto a la AmeriCup 2022.

Los integrantes de la selección son: Base: Gabriel Girón, escolta: Kohl Meyer, Idris Alvarado y José Estrada, alero: Omar de Haro e Irwin Ávalos, ála pívot: Marco Ramos, Fabián Jaimes, Jonathan Machado y Alejandro Reyna y los centro: Gustavo Ayón y Edgar Garibay.

México sufrió la baja de Orlando Méndez tras sufrir un accidente casero y no pudo viajar con el equipo.